Asalto lleva carga; tecnología para robar camiones de carga – In Punto con Denise Maerker



La compañía organiza actividades de transporte de mercancías en la sala de conferencias, así como información sobre el reemplazo de armas, el uso de tecnología para eliminar la pérdida de posesión del camión.

Lista de problemas: http://bit.ly/2aXfDay

Síguenos también en:
Facebook: http://bit.ly/2faLJ2A
Twitter: http://bit.ly/2fyP1cY
Instagram: http://bit.ly/2fUXzPR
Medio: http://bit.ly/2faPjtw
Google+: http://bit.ly/2b6T1Al

source

Software transporte de Cea Ordenadores

9 respuestas a «Asalto lleva carga; tecnología para robar camiones de carga – In Punto con Denise Maerker»

  1. Mmm no estoy de acuerdo, esos Jammer llevan más tiempo de usarse y no solo en la ver-puebla, y no es de ahora, no mientan, así mismo es raro digan que Estos transportes de carga no llevan GPS, generalmente siempre estás unidades llevan GPS.

  2. cuando son las selecciones de la presidencia todos los que van a quedar dicen. y en aquel país ay que hacer esto y el otro.pues ahora habían de hacer lo que hace EEUU cuando atacan a sus oficiales ir y acabar con ellos como sea vivos o muertos. y derechos humanos que chingue a madre!!!

Los comentarios están cerrados.