¿Cuánto tiempo debo cargar la batería de mi computadora portátil HP?

Esa nueva instalación de Windows es sencilla, mezquina y muy rápida, pero carece de algunas de las aplicaciones imprescindibles que usamos todo el tiempo como jugadores de PC. Algunos de estos programas son bastante obvios, como Steam y Google Chrome, pero hay muchas otras aplicaciones cotidianas que merecen estar en su sistema, y ​​muchas otras que son útiles de vez en cuando. Gracias a un servicio de paquetes llamado Ninite, puede descargar e instalar la mayoría de estos de una sola vez. Si la idea de utilizar una mezcla de herramientas te hace estremecer, consulta la guía de PCWorld sobre el mejor software de copia de seguridad de Windows para obtener más opciones.

Eso se debe a que combina una capacidad generosa, velocidades razonables y un costo asequible. Es una de las mejores unidades versátiles, lo que la hace perfectamente adecuada para juegos. El WD My Passport puede tener software almacen más funciones, pero nada supera el valor de la línea Elements. Este es nuestro disco duro externo número uno para jugadores de PC, y también es el mejor disco duro externo para juegos de Steam en nuestra opinión.

things to download on a new pc

El WD Black P10 Game Drive es la entrada principal de Western Digital en nuestro mejor disco duro externo para la categoría de juegos. Es más resistente y duradero que la mayoría de los discos duros típicos, lo que lo convierte en una excelente opción para transportar los datos de tu juego. Si bien es software almacen de obras posible que un profesional instale un disco duro interno, esto agregará un costo sustancial al producto, un costo completamente innecesario también. Los mejores discos duros externos para juegos son extremadamente fáciles de usar. Todo lo que necesita hacer es enchufarlos y prácticamente funcionan.

A menudo facilitan la actualización del BIOS desde Windows o el overclock desde su escritorio sin reiniciar y arrancar en UEFI. Y la actualización de su BIOS asegurará que su sistema esté funcionando en plena forma.

PS4 Game Drives presenta el mismo tema icónico de color negro y azul, por lo que se integra bien con su consola PS4. El disco duro portátil Elements de Western Digital es uno de sus discos duros externos más populares.

  • Sin embargo, los juegos de PC siguen vivos, de alguna manera.
  • Antes de que las compras en línea se hicieran realidad, el culpable de este escritor era que los juegos de PC eran difíciles de encontrar en las tiendas físicas en 2009.
  • Realmente quiero usar la función de múltiples escritorios virtuales (proveniente de casi 10 años de ejecución de Ubuntu, Linux Mint y otros directorios de Linux, esto es algo que me es familiar).

things to download on a new pc

Si bien dejar su computadora portátil enchufada constantemente no es perjudicial para su salud, el exceso de calor definitivamente dañará la batería con el tiempo. Los niveles más altos de calor se producen con mayor frecuencia cuando está ejecutando aplicaciones con un uso intensivo del procesador, como juegos, o cuando tiene muchos programas abiertos simultáneamente. Cuando su computadora se está calentando y está enchufada, desconecte la batería y manténgala en un lugar fresco para evitar daños por calor. Si compró una de las mejores computadoras portátiles para juegos o una computadora de escritorio prediseñada, probablemente ya venga con todos los controladores básicos que necesita para que funcione: adaptador de red, sonido, etc. Pero su placa base probablemente tenga algunas utilidades que podría descargar.

¿Cómo puedo conservar la vida útil de la batería?

Además, para ser justos, el reproductor integrado de Windows 10 funciona bien y también admite una variedad de formatos. La última vez que lo comprobamos, ahorró batería al reproducir películas en una computadora portátil, por lo que ciertamente no lo descartaríamos. En Macs también nos gusta usar MPV y Movist, aunque este último no es gratuito.

Ya sea que realice esa actualización desde Windows o UEFI, tener estas herramientas listas hará que su nuevo sistema sea un poco más agradable y más fácil de usar. ¿Tiene una nueva computadora de escritorio o portátil para juegos?

¿Está bien usar la computadora portátil mientras se carga?

En resumen, sí. Está perfectamente bien usar su computadora portátil mientras está enchufada y completamente cargada. Las computadoras portátiles en estos días están diseñadas para usarse mientras están enchufadas, ya que la mayoría cambia automáticamente a un modo de ahorro de energía cuando funcionan con batería solo para extender el uso.

También necesitarás algo de almacenamiento portátil para guardar tus bits. El resumen de las mejores unidades externas de PCWorld puede ayudar.