Custom Global Solutions

trazabilidad transporte de carga

El transporte se realiza de acuerdo con rutas y horarios preestablecidos y evita rutas ruidosas con gran número de pasajeros, temperaturas inadecuadas y aplica moderación para garantizar la seguridad del transporte de mercancías en tránsito. Notificaría los riesgos en función de los datos y evitaría peligros como el exceso de velocidad y el impacto severo para ayudar a las empresas a monitorear los productos químicos peligrosos durante el transporte y tomar intervenciones tempranas contra las excepciones. Atado con guías y enviado con mercancías, XKtrack lanza un monitoreo continuo, preciso y visualizable del entorno de transporte. Los datos de temperatura y moderación se cargarían de forma inmediata y automática. XKtrack carga datos de temperatura y humedad en tiempo real y monitorea la velocidad, vibración, impacto y otros factores en tiempo real en el transporte de productos químicos peligrosos. El transporte de productos químicos peligrosos en tránsito se vuelve más seguro que nunca.

  • Informaría automáticamente el estado en tiempo real de las mercancías, incluida la entrega, la salida, la llegada, el despegue y el aterrizaje, y tiene una función de firma automática cuando las mercancías llegan al destino.
  • Las empresas pueden mantenerse al tanto del estado de los productos para garantizar la entrega a tiempo y mejorar la tasa de entrega oportuna.
  • A través de XKtrack, ha logrado una gestión directa, una intervención rápida y un control general de la carga en tránsito para garantizar que las mercancías de diferentes países, regiones, ciudades y fabricantes se entreguen a tiempo.
  • Trabaja para abordar problemas como capas de subcontratistas y brechas de información causadas por la compleja situación de las cadenas de suministro transfronterizas y ayuda a las empresas a concentrarse en sus productos.
  • XKtrack se aplica a todos los modos de transporte, incluido el transporte terrestre, ferroviario, aéreo, marítimo y multimodal.

La gestión de la cadena de suministro se está volviendo más compleja debido a la globalización. Las mercancías en el comercio a larga distancia o transfronterizo pueden ser transportadas por varios transportistas. Con transferencias entre varios transportistas, aumenta el riesgo de robo de mercancías. Se puede activar una alerta automática cuando se trata de situaciones excepcionales que incluyen paradas excepcionales, paradas por tiempo de espera, desviación de rutas preestablecidas, retrasos en la entrega. Garantiza no solo la entrega dentro del tiempo, sino también el seguimiento de la responsabilidad después de accidentes inevitables y el mantenimiento oportuno del cliente para reducir las pérdidas al mínimo. XKtrack se aplica a todos los modos de transporte y puede mejorar el seguimiento completo del transporte de carga en transporte multimodal.

Transporte De Carga Y Logística En Guatemala

A las empresas les resulta difícil obtener servicios financieros que controlen los riesgos asociados con comportamientos como compras y envíos falsos en la industria. XKtrack puede rastrear rápidamente la causa de múltiples excepciones y toma medidas específicas. La guía de embarque con destino a XKtrack se envía con cada carga, y el entorno de transporte se supervisa de forma continua, precisa y visual. Cualquier excepción relacionada cuentos-infantiles.net con la velocidad de conducción, la vibración o el impacto se informa en tiempo real, por lo que se insta al transportista a adaptarse a un transporte más fluido. XKtrack monitorea automáticamente la velocidad, la vibración, los golpes y la inclinación, e informa la pérdida y el daño del flete de manera oportuna. De este modo, se reducen las tasas de daños en el transporte y se define efectivamente la responsabilidad del transporte.

trazabilidad transporte de carga

eMove es el nuevo servicio de mudanzas de Grupo Entregas donde adaptamos nuestras soluciones logísticas integrales a las necesidades de las mudanzas locales y nacionales. El 28 de enero, la Comisión ECON del Parlamento Europeo propuso enmiendas a la Directiva de Servicios de Pago, que, sin embargo, es muy probable, según Ecommerce Europe, que no avance antes de las elecciones de mayo de 2014. También junto con esta Directiva Existe la Propuesta de regulación de los tipos de cambio para operaciones con tarjetas. Esta directiva permitirá la entrada de nuevos actores en el mercado de servicios de pago, que estarán obligados a cumplir con altos estándares de regulación y supervisión, así como otras instituciones de pago. El reglamento sobre servicios de pago también promoverá el desarrollo de medios de pago innovadores a través del móvil e Internet. Vea cómo esta plataforma puede reducir las ineficiencias de la cadena de suministro global. Los datos que recopilamos son solo los necesarios para el uso adecuado de nuestro servicio.

Andsoft: Empresa Software Gestión Transporte Tms Tecnología Blockchain, E

Abordar los nuevos desafíos tecnológicos del proceso logístico a través de la estructura tecnológica basada en Blockchain. Así que decidimos migrar de un sistema logístico tradicional a uno más avanzado. Uno que pueda ofrecer visualización y trazabilidad en tiempo real, de lasaromaterapias.com manera mucho más segura a través de OWASP, permitiéndonos ejecutar nuestra actividad económica en cuanto a los servicios y transacciones pero a la vez buscando siempre servir con excelencia. BRETON Logistic Group es una empresa de renombre en la industria de la logística.

El Grupo está compuesto por siete empresas reconocidas por ofrecer el mejor servicio, siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente. El 16 de mayo de 2019, BRETON Logistic Group y CORNERSTONE anunciaron una alianza estratégica para brindar logística avanzada en el mercado colombiano. Las empresas colaborarán para sumar conductores y clientes al RoadLaunch

Transporte De Carga