Las 10 mejores aplicaciones para su nueva PC con Windows

Content

what app for pc free

Otro modelo del software de código abierto, VLC Media Player reproduce casi cualquier cosa, incluidos los archivos FLV de YouTube Flash, sin software adicional, sin descargas, sin dolores de cabeza. Lo uso exclusivamente para videos, pero solo uso la versión de escritorio. La versión para UWP / Windows Store, en este punto, tiene todo tipo de problemas. Durante mucho tiempo he recomendado el Ninite gratuito como su ventanilla única para aplicaciones de escritorio.

Cuando se lanzó por primera vez, te habrás preguntado “¿cómo descargo Play Store?”. En ese momento, era difícil encontrar un archivo apk de Google Play Store.

Puede ver la lista de aplicaciones que se descargan en su teléfono inteligente. Además, puede dar un comando directamente desde el navegador a Play Store para descargar cualquier aplicación en su teléfono inteligente. Así es como accede a Google Play Store desde su computadora portátil o PC. Lo que hace que el uso de Android sea divertido es la disponibilidad de numerosas aplicaciones en su Play Store para diferentes propósitos.

Pero ahora, la mayoría de los dispositivos Android vienen preinstalados con la aplicación Google Play. Si bien Play Store se usa principalmente software compra venta automoviles para descargar aplicaciones y contenido, le brinda información detallada sobre las últimas aplicaciones y juegos gratuitos y de pago.

  • Con su cuenta de Google, incluso puede sincronizar datos entre su navegador y Play Store.
  • Ejecuté una prueba de la vida real descargando y luego descomprimiendo una versión pirateada de Winrar.
  • Webroot eligió inmediatamente el parche, sin alerta de Windows Defender.
  • Luego desinstalé Winrar porque 7zip gratuito hace exactamente lo mismo que Winrar.
  • Si está cambiando de una Mac a una PC, una de las principales diferencias con las que se encontrará es cómo agrega accesos directos a los programas en su escritorio.

Simplemente haga clic en las aplicaciones que desee y Ninite descargará la última versión, absolutamente libre de crapware, las instalará y lo dejará en el asiento del conductor. Cuando llegamos a la imprenta, software parque herramientas Ninite admitía 87 programas de Windows diferentes (115 aplicaciones en la versión paga de Ninite Pro, $ 50 por mes para hasta 25 máquinas). Es muy útil para todos y la aplicación de Google Play Store es fiel.

Google Drive

Si bien el software de código abierto se utiliza en todo, desde redes hasta servidores web, aquí nos centraremos en el mejor software de código abierto para que lo descargue y ejecute en su computadora de escritorio o portátil. Un sistema de desarrollo tan accesible tiene algunas ventajas importantes. El software de código abierto suele ser más seguro porque las personas de todo el mundo analizan las nuevas versiones y los errores se informan y solucionan rápidamente. El software de código abierto es cualquier tipo de programa en el que el desarrollador que lo respalda elige publicar el código fuente de forma gratuita. Siempre que el software tenga una licencia de código abierto, significa que cualquier persona en el mundo puede descargarlo, modificarlo y distribuirlo sin pagar tarifas a su creador original.

Ejecútelo, pegue el acceso directo del software que desea proteger y, a continuación, ejecútelo; el programa en ejecución está protegido contra el resto de Windows. Las herramientas de ilustración de gráficos vectoriales suelen costar mucho, software trazabilidad pero no Inkscape. Estará diseñando, dibujando y dando forma a magníficos archivos con formato SVG en poco tiempo con esta herramienta. Consulte la galería en línea para ver excelentes ejemplos de sus capacidades en Windows, Mac y Linux.

No solo puedes descargar juegos, sino también aplicaciones relacionadas con el estilo de vida, las redes sociales, la música, la fotografía y otras cosas. Bluestacks tiene una aplicación de Android para que pueda sincronizar las aplicaciones instaladas entre su PC y su dispositivo Android si es necesario. Ahora abra el archivo de instalación y siga las instrucciones en pantalla para instalar Bluestacks. Las instrucciones son sencillas, similares a instalar cualquier otro programa en su computadora. Shade es una forma sencilla de aislar sus aplicaciones existentes que pueden estar amenazadas.